sábado, 21 de marzo de 2009

Qué es JG Multimedia



JG Multimedia es un equipo abierto y adaptable de profesionales de la comunicación, el diseño gráfico y la informática dirigidos por Jesús González.

El concepto que nos interesa de la Multimedia es el que se refiere a información acompañada de imágenes, vídeo y documentación sonora y escrita, que no sólo es presentada sin más al usuario, sino que le ofrece, además, la posibilidad de moverse por ella, interaccionar, según sus necesidades o intuición.

La Multimedia puede tener numerosas aplicaciones: visitas interactivas; atractivas excursiones; cursos multimedia con ejercicios y exámenes; presentaciones para colocar en tiendas y lugares públicos; presentaciones para ferias y congresos y un largo etcétera de aplicaciones que pueden realizarse a un precio más que razonable si lo comparamos a su costo impreso.

Hoy en día, su perfecta integración en Internet hace de la Multimedia, además, una herramienta indispensable para ese escaparate que es Internet. En el que cualquier empresa de cierto nombre debe estar bien representada, ya que su ausencia o una presencia pobre mediante un sitio web mediocre influyen muy negativamente en su imagen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.